Sobre la salud del Obispo de Jujuy: Palentini sigue siendo tratado por una neumonía

Jujuy al día® – El Padre Antonio Hernández, Vicario General de Jujuy, en una entrevista con nuestro medios brindó algunos detalles sobre el estado de salud de nuestro Obispo Marcelo Palentini, manifestando que “todavía está con un cuadro de neumonía, asique está bajo tratamiento y con internación domiciliaria”.

El Vicario General se refirió a la salud del Obispo, expresando que “todavía está, el Monseñor, con este cuadro de neumonía, asique está bajo tratamiento y con internación domiciliaria, los médicos están tratando de ayudarlo y hay que esperar. Sabemos que estas infecciones son un poco lentas de superarse, lo va haciendo poco a poco, lentamente y hay que tener paciencia en el ir esperando y que los antibióticos sigan haciendo su trabajo”.

También hizo referencia al estado anímico del Obispo de Jujuy, comentando que “el Monseñor siempre ha dado testimonio de una fortaleza y de una entereza, en especial en estas situaciones de dificultad, esta, por ahí, un poco mas animado, por ahí un poco menos, pero por el estado de lo complejo de su enfermedad, de todas maneras esta buscando salir adelante, en superar y en ir dejando atrás estas situaciones que le dan estas marchas y contramarchas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Extraditaron de Salta a supuesto abusador

Vie Ago 19 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales de la Policía de la Provincia procedió a la extradición desde la provincia de Salta de un hombre acusado de ser el supuesto autor del delito de abuso sexual contra una menor. La detención del hombre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes