Gerardo Morales: “debemos tener un Congreso que le ponga límites al abuso de poder”

Jujuy al día® – Tras los resultados de las elecciones primarias, el jefe de los senadores radicales, Gerardo Morales, destacó ayer que “las primarias nos dejaron dos elementos: por un lado, estamos en un gran estado de debate y movilización, trabajando con la fórmula presidencial y los candidatos de todos las provincias. Y, por el otro, la atención ante el peligro del poder absoluto y los abusos que eso puede acarrear”.

“Debemos tener un Congreso que le ponga límites al abuso de poder”, advirtió el jujeño quien aseguró que en la tarea legislativa “cuando sea el momento se dialogará con otras fuerzas políticas. Incluso, para establecer la agenda parlamentaria, se debe hablar con el oficialismo”, agregó.

1 COMENTARIO

  1. El Senador Morales, que fué miembro de un Gobierno que “robó” a los Jubilados y Empleados Públicos el 13 % de su salario, que se jactó del “gran” Megacanje de la deuda externa, complice de la represión y muertes de la huida de su Presidente De La Rua, entre tantas cosas: tiene “Cero” gestión gubernamental, “poca” preparación profesional, y ninguna propuesta en el ámbito Legislativo sobre los “Supuestos” problemas generados por el actual Gobierno (Tanto de Nestor como el de Cristina). Es sólo una máquina de impedir las actuales políticas del Gobierno. Ahora “Lucha” para que el Oficialismo no tenga mayoría Legislativa. Que será lo próximo que dirá?…

Comments are closed.