Causó daños pero no pudo escapar

Jujuy al día® – Un individuo que arrojaba piedras y causaba destrozos en un automóvil y una casa fue demorado luego de una persecución por diferentes calles del barrio Alto Comedero por efectivos policiales de la Comisaría Seccional 46°. El incidente se produjo en horas de la madrugada.

El hecho fue advertido por el damnificado cuando se encontraba pernoctando y en un momento escuchó el estallido de vidrios, por lo que de inmediato salió a ver lo que sucedía.

De este modo se dio con la sorpresa con un sujeto que arrojaba piedras hacia las ventanas de su casa y contra el parabrisas de su automóvil.

El inculpado al advertir la presencia del propietario del lugar emprendió la fuga a gran velocidad.

En esos momentos unos efectivos policiales se encontraban efectuando recorridos preventivos por el sector en un móvil policial y tras advertir lo que estaba ocurriendo de inmediato intervinieron en el caso saliendo en persecución del sujeto por varias calles del barrio Seom hasta que pudo ser alcanzado y reducido.

Una vez realizado el procedimiento, el sujeto fue trasladado a la sede de la unidad operativa actuante donde quedó alojado preventivamente a cargo del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, en tanto el damnificado realizo la denuncia correspondiente.