Un hombre murió al ser embestido por un automóvil cuando intentaba cruzar la ruta 66

Jujuy al día® – Un hombre perdió la vida luego que fuera embestido por un automóvil Chevrolet Corsa, cuando intentaba cruzar la ruta 66, a la altura del predio donde se realiza la RTV, el accidente se produjo aproximadamente a la hora 19:50 del martes.

Tras esto la guardia de prevención policial recibió un llamado teléfono en el cual se daba cuenta de un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, el cual embistió a un hombre mayor de edad, quien aparentemente intentaba cruzar la ruta nacional 66.

Con la premura del caso una dotación de funcionarios policiales de la Seccional 51ª se dirigió al sitio para corroborar lo anticipado, encontrando a su arribo a un costado de la banquina el cuerpo de un hombre, sin signos vitales.

La situación fue constatada posteriormente por el médico de la Policía, en tanto que a metros del lugar se hallaba el automóvil protagonista registrando algunos daños materiales en la parte delantera como producto del impacto.

Tras averiguaciones efectuadas en el lugar se pudo establecer que aparentemente el occiso intentaba cruzar la ruta –según las versiones escuchadas- caminaba muy lentamente, no logrando advertir  a tiempo el conductor su presencia sobre la ruta provocando que el mismo impactara contra la parte izquierda del rodado luego contra el parabrisas y salió despedido a un costado de la banquina izquierda, por lo que ante desesperante hecho se informó inmediatamente a las fuentes policiales.

Con la presencia del personal de Medicina Legal, Criminalística, Bomberos y los Bomberos Voluntarios de Palpalá, se procedió a constatar fehacientemente el deceso del protagonista para posteriormente realizar las  pericias accidentológicas del caso que permitirán dilucidar las reales causas del siniestro.

En tanto que personal de Bomberos procedió al levantamiento del cuerpo para el posterior traslado hacia la morgue judicial donde se realizara el reconocimiento y entrega a los familiares.