Secuestraron marihuana en Palpalá

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá procedió al secuestro de una importante cantidad de envoltorios con marihuana, durante dos allanamientos realizados en distintos barrios de la ciudad siderúrgica. Cabe acotar que en la oportunidad también se procedió al secuestro de dinero en efectivo, teléfonos celulares y a la detención de siete personas.

Los procedimientos se concretaron días atrás dándose cumplimiento a un oficio de allanamiento, tras una investigación realizada por el personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpalá, lo cual permitió reunir elementos de prueba vinculados a la comercialización de sustancias estupefacientes.

En tal sentido se dispuso la realización de dos allanamientos en forma simultánea, los cuales se concretaron exitosamente, lográndose el secuestro de 17 envoltorios que contenían marihuana (cannabis sativa), una suma de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Cabe acotar que en la oportunidad también se procedió a la demora de siete personas y que tras proceder a informar el resultado del operativo al Juzgado Federal, se dispuso que uno de los demorados permanezca arrestado a disposición de los requerimientos de la causa por infringir las Ley  Nacional de Estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.