Recuperan moto robada

Jujuy al día® – Una moto que momentos antes fue robada a su dueña en el casco céntrico fue recuperada por la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias. El procedimiento se concretó durante la noche del miércoles.

En horas de la tarde, alrededor de la hora 18:00 y en circunstancia que  el propietario de la moto -con motor de 110cc de cilindrada-, la había dejado estacionada, en un tramo de la calle Ramirez de Velazco, a fin de realizar tramites, al regresar por la misma una hora después se dio con la ingrata novedad que sido robada.

A raíz de ello el damnificado se presentó en la Comisaría Seccional 1ª donde radicó la correspondiente denuncia. Seguidamente, desde Base de Operaciones se emitió un comunicado con las características del rodado en cuestión a fin de establecer la ubicación del mismo.

En este sentido cuando personal de investigaciones del barrio Coronel Arias realizaba recorridos por las arterias de su jurisdicción, fue que sobre calle Monteagudo observaron una motocicleta similar a la denunciada momentos antes.

Por esta razón montaron guardia por un par de horas a la espera de algún sospechoso que la reclámese y ante la ausencia de este se procedió al secuestro del rodado hallando en su interior las documentaciones del damnificado.

Como consecuencia, y luego de los tramites de rigor, se reintegró el bien al propietario que muñido de las documentaciones respectivas se presento en la sede policial actuante, ubicada sobre la avenida Presidente Perón.

1 COMENTARIO

  1. Muy eficientes… personal de la brigada… distinguidos… Y deben haber mas casos solucionados por ellos que la gente no conoce… Ojala que no paren… Saludos….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.