Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. MALEM DANIELA CARI de 16 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito la cuál se encuentra ausente desde el pasado 16 de agosto del corriente año.

Personal policial de la seccional 6° se encuentran abocados a la búsqueda de la adolescente por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física robusta, altura aproximada 1,60 mts., tez trigueña, cabellos cortos ondulados y al momento de su desaparición vestía indistintamente.

AGUSTINA ANAHI GALEAN de 14 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero quien falta de su hogar desde el 16 de agosto del corriente año.

Personal policial de la Seccional 33ª se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: tez blanca, altura aproximada 1,65 m., cabellos largos con flequillo.

YAMILA MICAELA VARGAS de 14 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero quien se ausenta desde su domicilio desde el 15 de agosto del corriente año.

Personal policial de la Brigada de Investigaciones se encuentra abocada a la búsqueda de la misma por lo que aportan los siguientes datos filiatorios: altura aproximada de 1,40 mts., contextura delgada, tez trigueña, cabellos claros ondulados hasta los hombros.

ESTABLECER PARADERO. SAJAMA GUILERMO RUBEN de 27 años de edad quien se ausenta de su hogar desde el día 17 de agosto del corriente año.

Efectivos de la seccional 46ª se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista aportando para ello los siguientes datos filiatorios. Tez blanca contextura física normal, estatura aproximada 1.50 metros, cabellos cortos lacios y al momento de ausentarse vestía pantalón deportivo negro con franjas rojas, buzo color gris con capucha naranja y calzaba zapatillas celeste.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada  ante cualquier dependencia policial, o al 102, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.