Intensifican controles de servicios de seguridad privada en lugares de recreación y concurrencia masiva

Jujuy al día® – Debido al entrada en vigencia de la Ley Nº 5436/04, que regula la actividad de las empresas de seguridad privada, la Policía de la provincia creo en el año 2004,  la “Dirección de Seguridad Privada”, que tiene por función principal velar por el cumplimiento de esta disposición.

Por este motivo, a partir de ese año se efectúa diversos controles de rutina a estas empresas, realizándose en esta oportunidad a partir del viernes 19, un operativo policial que controlara el servicio de las mismas, en lo que respecta a la función de portería y/o seguridad privada, específicamente en “locales bailables, confiterías y todo otro lugar destinado a la recreación o concurrencia masiva de personas”

Cabe acotar que dicha ley establece que personas particulares NO PUEDEN PRESTAR SERVICIO DE SEGURIDAD EN FORMA INDEPENDIENTE O AUTÓNOMA, tal irregularidad será pasible de infracciones pertinente al caso.

Para mayor información, podrán consultar a la Dirección de Seguridad Privada ubicada en la Central de Policía o comunicarse al teléfono 0388-4237763.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan moto robada

Jue Ago 18 , 2011
Jujuy al día® – Una moto que momentos antes fue robada a su dueña en el casco céntrico fue recuperada por la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias. El procedimiento se concretó durante la noche del miércoles. En horas de la tarde, alrededor de la hora 18:00 y en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes