Detienen a delincuentes tras amenazar y robar a un joven, y luego intentar darse a la fuga

Jujuy al día® – Ayer tras un rápido accionar efectivos de la Seccional 1ra, lograron apresar a dos sujetos inculpado de haber sustraído un celular a un joven que se encontraban en el parque San Martín, luego de amenazarlo con un arma blanca.

El hecho se registro en el citado paseo público, alrededor de la hora 19.00, cuando un grupo de muchachos que compartían un momento de esparcimiento en el sector fue sorprendido por dos individuos quienes luego de proferir amenazar a uno de los integrantes del grupo con un arma blanca lo despojaron del teléfono celular.

Rápidamente los muchachos solicitaron ayuda a los efectivos que circulaban en patrullero policial realizando recorridos preventivos por la zona, por lo que muñidos de la información necesaria y de las a características de los ladrones realizaron un rastrillaje por las inmediaciones del barrio Ciudad de Nieva.

Luego de una intensa búsqueda junto a uno de las victimas los uniformados lograron individualizar a los sujetos que trataban de esconderse y de inmediato los interceptaron y redujeron, recuperando así el aparato sustraído.

Posteriormente fueron trasladados a la comisaría de calle Arenales donde quedaron alojados a cargo de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, siendo imputados por la comisión del delito de “Robo con el uso de arma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.