Asumió el nuevo subjefe de Policía de Jujuy

Jujuy al día® – En una ceremonia realizada en horas de la tarde de ayer asumió la Sub jefatura de la Policía de la Provincia de Jujuy el comisario general Nazario Torres. Acto que tuvo lugar en el Patio de Armas de la Central de Policía, ante funcionarios del Estado Provincial y miembros de la plana mayor.

La misma dio inicio a horas 17,20, contando con la presencia del Señor Ministro de Gobierno y Justicia Hugo Echavarri, seguidamente para dar inicio a la ceremonia se invitó a los presentes a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino ejecutado por los sones de la Banda de Música de la Institución.

La invocación religiosa estuvo a cargo del capellán policial, padre Víctor Acchura.

Luego se procedió a dar lectura al decreto ministerial mediante el cual se designa como nuevo Sub. Jefe de Policía al comisario general Nazario Torres.

A continuación el Sr. Jefe de Policía comisario general Jorge Luis Laureano procedió a la puesta de posesión ante la formación al flamante sub. Jefe, quien saludo a la formación y pronunció el lema de la Institución Policial, concluyendo de esta manera la ceremonia con el retiro de las banderas y las formaciones.