Hinojo tras la victoria del FPV: “en octubre, no tengo dudas que vamos a seguir por el mismo camino”

Jujuy al día® – El candidato a diputado provincial en primer término por el Frente para la Victoria, Javier Hinojo, se refirió en diálogo con nuestro medio a los resultados de las elecciones primaria del pasado 14 de agosto, las cuales dieron como amplio ganador al FPV, indicando que “en octubre, no tengo dudas que vamos a seguir por el mismo camino, y hay que redoblar esfuerzos para trabajar en post del despegue que viene realizando Jujuy”.

En relación a la victoria del oficialismo en las primarias, Hinojo expresó que “en Jujuy, como en toda la Argentina, se votó un proyecto, y hubo 10 millones de personas que comulgan con este proyecto, porque saben que cambió la realidad de la Argentina, un proyecto inclusivo, de despegue, de igualdad. La gente se siente muy contenida, muy identificada”, y agregó que “este proyecto nacional y popular no se basó en promesas, sino en hechos concretos. Es uno de los pocos gobiernos que no habla de lo que va a hacer, sino de lo que hizo. Como jujeño, como persona del interior, uno se siente más que comprometido, más que contenido con este proyecto. Tenemos un sin fin de escuelas, obras públicas, hospitales, en la Argentina se hicieron 9 universidades nacionales, en Jujuy inauguramos una escuela cada 50 días, mucha gente que se volvió a incluir en el sistema, y no nos olvidemos, que cuando se asumió este proyecto nacional, se lo hizo con un país devastado, y hoy, es un país en crecimiento continuo”.

También, el candidato a diputado provincial comentó que “en Jujuy hay un proyecto en el mismo sentido, un Jujuy productivo e inclusivo, asique en octubre no tengo dudas que vamos a seguir por el mismo camino y tener en cuenta que la gente está apostando y tienen muchas expectativas, entonces hay que redoblar esfuerzos para trabajar en post del despegue que viene realizando Jujuy. No hay que caer en el triunfalismo”.

Hinojo se refirió a la cantidad de votantes jóvenes que hubieron en las primarias y sostuvo que “hay que hablar de los números jóvenes votantes que han participado, que fue altísimo”, comentó y afirmó “en otros lugares del mundo los jóvenes están tirando piedras, y acá están agitando banderas y hablando de la Argentina que quieren. Como joven, como jujeño, como argentino y peronista, me siento totalmente identificado, 10 millones de personas se sienten identificadas”, concluyó.