Centro Cultural Dr. Héctor Tizón: presentarán libros sobre la historia de Jujuy y fotografías

Jujuy al día® – El jueves 18 de agosto, a las 19, en el Centro Cultural Dr. Héctor Tizón tendrá lugar la presentación de los libros «Monumento a los héroes de la independencia», de Hairenik Elizarian de Aramayo, y “La Guerra Gaucha en Jujuy», de César Cortéz, ambos editados por el Centro de Estudios e Investigaciones Huacalera, y al mismo tiempo, se dejará inaugurada la muestra de fotografías “Agosto en Jujuy” de Joaquín Carrillo.

La convocatoria se enmarca en la conmemoración del Éxodo Jujeño en las puertas del Bicentenario y es realizada por Joaquín Carrillo y el Centro de Estudios e Investigaciones Huacalera. Las obras son «Monumento a los héroes de la Independencia» de Hairenik Elizarián de Aramayo, que será presentada por Ketti Marteau, cantante lírica, y Laura San Román, dando marco a la presentación que será realizada por la SADE filial Jujuy, al igual que el libro «La Guerra Gaucha en Jujuy» de César Cortez, que contara con la ambientación musical de Oscar Berengan de la Universidad Nacional de Jujuy.

Adhieren a estas invitaciones la Agencia Jujuy Turismo la SADE filial Jujuy, el Cabildo Jujeño del Bicentenario, la Agrupación Tradicionalista Gaucho jujeño, la Asociación Gaucha Éxodo Jujeño y la Orden de Caballerías Gauchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anunciaron inauguración de obras en barrio 17 de Agosto

Mié Ago 17 , 2011
Jujuy al día® – El viernes 19 de agosto se celebrará la obra de la avenida Libertador y el nuevo espacio verde. También se pondrá en funcionamiento un semáforo nuevo. El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, junto al Secretario de Servicios Públicos, Aldo Montiel, supervisó las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes