Bomberos sofocaron incendio en un domicilio

Jujuy al día® – Bomberos del  Cuartel Central  combatieron y extinguieron ayer en horas de la madrugada un incendio que tuvo lugar en la galería de un domicilio ubicado en el barrio San Pedrito, afortunadamente no hubo que lamentar lesionados ni víctimas, solo daños materiales gracias al rápido accionar de los efectivos policiales.

La guardia de prevención de la Seccional 6ª tomó conocimiento del caso mediante un llamado telefónico alrededor de la hora 4:00 que en el interior de una casa se observaba que se había producido un foco ígneo y que salía una densa columna de humo, por lo que de inmediato se dispuso la partida de una comisión de efectivos para corroborar la situación.

Al llegar constataron la información dando inmediata participación al cuerpo especializado de Bomberos quienes se apersonaron de manera rápida y mediante el uso de líneas de ataque compuesta por dos tramos de manga extinguieron totalmente las llamas para posteriormente proceder a enfriar los elementos involucrados, tratándose de un lavarropas y un calefón.

Realizadas las tareas de peritajes, los especialistas efectuaron una inspección ocular en búsqueda de indicios y elementos de prueba para determinar las reales causas del incendio, presumiéndose en un primer momento que se produjo posiblemente debido a una aparente perdida de gas.

En tanto los ocupantes de la vivienda resultaron ilesos, pero de manera preventiva fueron asistidos por Bomberos y paramédicos del Same que diagnosticaron que presentaban buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana del Éxodo Jujeño: anunciaron el calendario de actos por el 199 aniversario del Éxodo Jujeño

Mié Ago 17 , 2011
Jujuy al día® – La celebración se extenderá del 17 al 23 de Agosto. Lo confirmó el mandatario junto a otras autoridades, en rueda de prensa. Dijo que es la antesala de la celebración de los 200 años de la marcha heroica. Durante una conferencia de prensa realizada en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes