“Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”: la Unidad de Gestión del plan recepciona formularios

Jujuy al día® – La Unidad de Gestión, organismo provincial creado por el Poder Ejecutivo para llevar adelante la ejecución del plan “Un lote para cada familia que lo necesite”, se encuentra en la etapa de recepción de los formularios que cada municipio envía a la sede ubicada en Avenida Almirante Brown 792 de Ciudad Capital.

A pocos días del comienzo del trabajo operativo de la Unidad de Gestión, la recepción de formularios completados por los aspirantes a un terreno en el marco de las disposiciones que dicta el plan, va en aumento debido a que los municipios van cumplimentando su obligación.

Cabe mencionar que el Poder Ejecutivo destinó a tales tareas a agentes para cumplimentar esta etapa que se lleva a cabo en estrecha colaboración con los municipios y que se realiza en el horario corrido de 8 a 20 horas.

Hasta el momento las municipalidades de San Salvador de Jujuy, Monterrico, Libertador General San Martìn, Calilegua, Perico, El Carmen, Fraile Pintado, San Pedro, Palpalá, Yuto y La Esperanza ya formalizaron sus entregas al organismo y continuarán en las próximas jornadas haciendo lo propio.

En ese sentido, los municipios destacaron el software provisto por el Estado Provincial para facilitar el trabajo de carga de los datos que luego son entregados a la Unidad de Gestión y ponderaron también la celeridad de la respuesta que se brindó desde el Estado Provincial para superar esta situación.