Lotes baldíos: propietarios deben actualizar datos de construcción

Jujuy al día® – Los propietarios de terrenos baldíos que tengan construido o estén construyendo en los mismos, deberán apersonarse a la Sección de Obras Particulares a fin de regularizar la real situación catastral y de esta manera modificar la base de datos de Rentas Municipal.

Así lo hizo saber el director de la Delegación Municipal de Alto Comedero, Carlos Stanic, quien dijo que se trata de un tema de envergadura para nuestra jurisdicción debido al gran porcentaje de terrenos de este tipo ubicados en los diferentes sectores. Por otro lado, Rentas Municipal está trabajando en la actualización de base de datos a fin de contar con informes catastrales concretos.

De esta manera, solicitamos a los propietarios de terrenos baldíos apersonarse a la Sección de Obras Particulares  a fin de regularizar su situación y evitar posibles inconvenientes y adherir a la Ord. N° 5928/10 que estipula una nueva reglamentación para los mismos, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., en la oficina ubicada en la repartición comunal sito en Avda. Forestal Nº 1999 del Sector B-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.