Capacitación: Formación de Promotoras y Promotores de Paridad de Género

Jujuy al día® – El Programa de Paridad de Género e Igualdad de Oportunidades, dependiente de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano de la comuna capitalina, invita al “Curso de Formación de Promotores y Promotoras de Paridad de Género”, cuyo inicio está previsto para el miércoles 31 de agosto en el horario de 15,30 a 18,30 en Iriarte 352.

Esta capacitación está destinada a todos aquellos profesionales, técnicos, referentes comunitarios  y ciudadanía en general que deseen conocer los principios básicos de la perspectiva de género.

Las temáticas a tratar serán: violencia de género y en familia. Discriminación de género; sistema de sexo-género, género y orden social, entre otros. Tendrá una duración de nueve encuentros. Cada módulo estará dictado por profesionales idóneos en la materia.

El curso está avalado por el Instituto de Capacitación Interinstitucional de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Las inscripciones se realizan en Bustamante 84, Teléfono 4020216, de 8.30 a 13 y de 15.30 a 19 horas, hasta el 30 de Agosto. El costo total de la capacitación es de $ 30 (destinado a material bibliográfico). Cupos limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso para directores

Mar Ago 16 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación mediante Resolución 7334-E-11 llamó a concurso de antecedentes para cubrir cargos de supervisor de educación inicial con carácter provisional y/o reemplazante en las Jefaturas Administrativas Regionales a medida que se vayan produciendo las vacantes durante el periodo 2011/12. Las inscripciones se realizarán […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes