Una mujer evitó un robo tras oponer resistencia

Jujuy al día® – Un sujeto fue detenido en la noche del sábado, tras pretender robar a una mujer su teléfono celular cuando ella caminaba por un tramo de calle Carlos Gardel y se encontraba cerca de la esquina con la avenida Gobernador Tello. El inculpado sorprendió a la mujer de atrás, le tapó la boca y registró el contenido de sus bolsillos, pero debido a que la victima oponía resistencia optó por desistir del robo y salir huyendo para posteriormente ser reducido por un ciudadano quien observó el atraco y lo retuvo hasta la llegada del personal policial.

Cerca de la hora 21:30 de la noche del sábado, en momentos que una muchacha se disponía a regresar a su hogar, fue repentinamente sorprendida por un hombre quien tapándole la boca le exigía la entrega de sus pertenencias, a la vez que le registraba los bolsillos del pantalón con el propósito de sustraerle algún objeto de valor.

Pese a la situación la mujer se armó de valor oponiendo total resistencia, intentando zafar de las manos del malviviente, pero grande era el esfuerzo que debía realizar debido a la diferencia de fuerza y contextura física, de todos modo logró que el agresor quietara la mano de su boca y gritó pidiendo auxilio.

Cansado de lidiar con la mujer y ver que esto no tenía ningún sentido ya que la misma no tenía objeto de valor salvo un teléfono celular, el inculpado desistió del robo intentando darse a la fuga, pero grande fue su sorpresa al ver que un vecino decidió intervenir y le impedía el paso procediendo a retenerlo hasta le llegada del personal policial que tras tomar conocimiento de los  pormenores del caso lo traslado hasta la sede de la Comisaría Seccional 6ª.

Una vez en la comisaría se realizaron los trasmites pertinentes al caso y una vez que la parte damnificada radicó la denuncia, se dio intervención al Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno que dispuso que el sujeto permanezca demorado, a disposición de los requerimientos de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se descompenso tras ser embestida por un automóvil

Lun Ago 15 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad resultó lesionada, luego que fuera embestida por un automóvil, cuando intentaba cruzar la avenida Eva Perón, a la altura de la esquina con la calle Bárcena. Como con secuencia del impacto la mujer se descompensó siendo necesario su traslado hasta un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes