Se descompenso tras ser embestida por un automóvil

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad resultó lesionada, luego que fuera embestida por un automóvil, cuando intentaba cruzar la avenida Eva Perón, a la altura de la esquina con la calle Bárcena. Como con secuencia del impacto la mujer se descompensó siendo necesario su traslado hasta un centro asistencial.

La guardia de emergencias policiales recepcionó a la hora 22.30 aproximadamente, un llamado telefónico informando sobre un accidente de transito en un sector de la avenida Eva Perón donde un peatón habría sido embestido por un automóvil y que al parecer se encontraría inconsciente.

Con la premura del caso los una comisión de efectivos policiales de la seccional 6ta se dirigió al sitio corroborando la veracidad de lo mencionado por lo que tras realizar las investigaciones pertinentes, algunos testigos manifestaron que la protagonista -una mujer de aproximadamente 44 años-  intentaba cruzar la avenida y que en ese ínterin fue impactada por el vehículo.

Seguidamente los familiares de la victima, que arribaron al lugar dispusieron el traslado de la protagonista en un vehiculo particular hasta una clínica privada, en tanto que los funcionarios policiales continuaron con las diligencias pertinentes en el caso para determinar fehacientemente las reales causas del accidente.

Cabe acotar que según lo manifestado en el lugar de los hechos el vehículo protagonista sería un remís y que la víctima perdió el equilibrio al ser golpeada con el espejo retrovisor del lado izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Lun Ago 15 , 2011
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. MAYLEN MAYRA VILTE de 13 años de edad con domicilio en el barrio San José de la ciudad de Palpalá  quien se ausenta desde el día 11 de agosto del corriente año. Efectivos de la Seccional 47° se encuentran abocados a la búsqueda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes