Concurso de isologotipo para el Programa UNJuProDis: Amplían plazo de inscripción

Jujuy al día® – El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Enrique Arnau llama a concurso para la elección del isologotipo que representará al “Programa UNJuProDis”.

Dicho Programa fue creado para la atención de los estudiantes discapacitados de la UNJu, bajo la Coordinación General de la Sra. Vicerrectora, Angélica Mercedes Garay de Fumagalli.

El objetivo de este concurso es seleccionar el diseño del isologotipo del Programa, que deberá representar la temática de la discapacidad y se premiará aquel que mejor represente en forma gráfica y sintética los conceptos de “inclusión” y “accesibilidad” teniendo en cuenta los derechos de las personas con discapacidad a acceder a estudios universitarios.

La convocatoria está dirigida a alumnos de la UNJu, que acrediten esa condición (Facultades y Escuela de Minas).

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres (3) propuestas, originales e inéditas, identificándose a través de un seudónimo por cada una de ellas y entregándolas en sobres individuales.

Los trabajos serán presentados en soporte papel y digital (CD).

Las piezas gráficas en soporte papel serán presentados conforme a las siguientes características:

* Propuesta en tamaño A4 (21 x 29,7 cm), pegada sobre soporte rígido en el mismo formato.

*  Versión cromática (en papel tamaño A4 pegada sobre soporte rígido).

* Versión monocromática (en papel tamaño A4 pegada sobre soporte rígido).

* Versión en escala de grises (en papel tamaño A4 pegada sobre soporte rígido).

*  Reducciones de las tres versiones hasta 2 cm de alto, todas impresas en una misma hoja A4 pegada sobre soporte rígido.

* Memoria descriptiva (breve explicación y fundamento) de la propuesta, en un máximo de una carilla A4. Fuentes utilizadas y alfabetos complementarios.

Al reverso del soporte rígido de la propuesta se adherirá un sobre cerrado, liso y opaco con el  seudónimo utilizado como único texto visible, en cuyo interior se incluirá apellido/s, nombre/s, tipo y número de documento de identidad, fecha de nacimiento, domicilio, números de teléfono, correo electrónico, claustro al que pertenece y firma del autor.

Cada propuesta vendrá acompañada por el mismo trabajo en soporte digital, que se adjuntará en CD con el seudónimo como único texto visible. La misma deberá presentarse en forma vectorizada en formatos. Cdr (Corel Draw, en versiones hasta 13) y/o .Ai (Adobe Ilustrator hasta versión CS 5), y en formato de imagen .jpg en tamaño de 10 cm de alto a 300 dpi.

Todo lo solicitado se entregará en sobre A3 en cuyo exterior sólo deberá figurar la siguiente leyenda: “Programa UNJuProDis” Concurso de isologotipo.

Los sobres cerrados deberán presentarse en mano en Mesa de Entradas de la UNJu de 10,00 a 12,30 horas en Avda Bolivia 1239 . Desde el 15 de agosto al 2 de setiembre de 2011.

El cierre del concurso operará indefectiblemente a horas 12,30 del viernes 2/09/2011.

El/a ganador/a del concurso se hará acreedor/a al único premio consistente en una cámara fotográfica digital . Los resultados del concurso serán publicados en la página de la UNJu.: w.w.w.unju.edu.ar y al ganador por correo electrónico o telefónicamente el 12 de setiembre de 2011. La entrega de premios se realizará el 16 de setiembre de 2011 a hs 18,00 en la Sede de Vicerrectorado.

Los interesados podrán realizar consultas al teléfono 0388-4221501 o personalmente en la sede de Vicerrectorado Avda. Bolivia Nº 1239, en el horario de 14,00 a 18,00 hs.

Los trabajos no premiados podrán retirarse de la sede de Vicerrectorado hasta el 30 de setiembre de 2011 de 14:00 a 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.