Resultó lesionado tras derrapar con su motocicleta

Imagen de archivoJujuy al día® – Un motociclista resultó lesionado, luego de perder el control de su vehículo y caer a la cinta asfáltica tras evitar la colisión con un automóvil Fiat Palio. El accidente se produjo en las inmediaciones de la esquina de la avenida Congreso y la calle Las Palmeras.

El personal de la Seccional 47ª tomó conocimiento a la hora 19.30 aproximadamente que se había producido un accidente de tránsito en el cual un motociclista había perdido el control de su rodado tras intentar esquivar un automóvil.

Ante el llamado de alerta, un grupo de efectivos se dirigió al lugar logrando para constatar la veracidad de lo informado. Una vez allí pudieron observar sobre las arterias a los rodados protagonistas y al conductor de la moto que recibía asistencia por parte de los paramédicos del SAME quienes posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Pablo Soria donde quedó internado en la Sala de Observaciones.

Tras las averiguaciones efectuadas en el lugar del accidente se pudo establecer en primera instancia que aparentemente el motociclista al ingresar a la mencionada avenida no habría podido advertir a tiempo la proximidad del automóvil y tras intentar esquivarlo perdió el control del rodado y derrapó.

Inmediatamente los peritos de Criminalística realizaron las pericias accidentológicas de rigor para determinar fehacientemente las reales causas y circunstancias del hecho, una vez finalizadas las mismas se dispuso el traslado de los rodados hasta la sede de la seccional actuante donde quedaran depositados para la realización de  las pericias complementarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instituto Helen Keller: el Intendente Raúl Jorge visitó la escuela y renovó el compromiso de afianzar diversas actividades

Dom Ago 14 , 2011
Jujuy al día® – Lo hizo para entregar los fondos recaudados en la presentación del Coro Municipal y el coro de la institución en el Teatro Mitre, interpretando a Misa Criolla. El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, entregó oficialmente a la Directora de la Escuela Helen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes