Liliana Fellner: “el pueblo argentino ratificó un modelo de inclusión”

Jujuy al día® – Luego de conocerse los primeros resultados de las elecciones primarias, la Senadora Nacional Liliana Fellner dijo “Una vez más la gente ratificó este modelo que lidera Cristina Fernández de Kirchner,  el cual garantiza mayor trabajo, justicia e inclusión social para los Argentinos”

Tras la victoria en las elecciones primarias de Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta de la Nación, la Senadora Nacional Liliana Fellner expresó su alegría y apoyo tras el resultado electoral. “Este resultado demuestra que la población sigue acompañando este modelo de inclusión que lidera nuestra Presidenta” expresó

“Siempre estuve convencida del trabajo y conducción que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner” manifestó. “Tal como ella dice seguimos transitando el camino de las certezas” añadió.

“Debemos redoblar los esfuerzos en busca de una mayor inclusión y justicia social para todo lo Argentinos” puntualizó. “Desde el 2003, con la asunción de Néstor Kirchner nuestro país fue creciendo en todo los ámbitos, por ello no dudo  que todavía nos queda mucho más por hacer y avanzar” dijo Liliana Fellner.

“La gente ratifico su confianza a nuestra Presidenta reconociendo todo lo que se hizo y convencidos de que se va a hacer mucho más. Los Argentinos votaron  a conciencia y por un país mejor para todos” concluyó Liliana Fellner.