Fellner exultante con el triunfo de Cristina

Jujuy al día® – Reconoció a los jujeños y a los peronistas de Jujuy y agradeció que, a pesar de la dura situación atravesada, siguió confiando en el FPV.

Fellner aseguró que “El triunfo nos deja contentos y no solo nos genera derechos sino también obligaciones, las que continuaremos atendiendo.

Respecto del gran triunfo, Fellner dijo que “Hay un llamado de la gente a nuestra propuesta, a nuestro modelo, y nosotros la vamos dar también en Jujuy”.

Por el resultado obtenido en las categorías legislativas nacionales, el exgobernador aseguró “Nuestros candidatos han sido revaluados más allá de las críticas que recibieron”. La oposición no pudo generar una idea, sólo se opuso como método”.

Por último Fellner manifestó que “Las ganas de participar y confiar en alguien fue le resultado de las cifras de votantes. Hubo madurez cívica”. “La situación no ha cambiado y hay que trabajar no para octubre sino para mañana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Somos para una gran parte del pueblo la alternativa”

Dom Ago 14 , 2011
Jujuy al día® – La Unión para el Desarrollo Social – Distrito Jujuy- reconoció esta noche, pasada las 22:00, el triunfo del Frente para la Victoria a nivel nacional y provincial y reafirmó su lugar como primer fuerza de la oposición, en una ronda de prensa que tuvo lugar en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes