Allanamiento en la ciudad de El Carmen

Jujuy al día® – En la ciudad de El Carmen se procedió al allanamiento de una vivienda en la cual se incautó una motocicleta, un rifle y municiones varias. Cabe señalar que el rodado tenía pedido de secuestro de la provincia de Salta.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, el cual dando cumplimiento a una orden emanada desde el Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 4, a cargo del doctor Juan Carlos Nieve, procedió al allanamiento de una vivienda de la ciudad de El Carmen, logrando el secuestro de una motocicleta Gilera de color rojo y negro, con motor de 150 cc. de cilindrada, la cual presenta pedido de secuestro de la provincia de Salta.

Cabe acotar que en el lugar también se secuestró un rifle de calibre 16, cartuchos varios de distintos calibres, un cargador para rifle y una caja cartuchos de calibre 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El FPV de Jujuy ya festeja

Dom Ago 14 , 2011
Jujuy al día® – A pesar de que el escrutinio aún arroja guarismos muy bajos, en la sede del PJ de Jujuy y en Casa de Gobierno ya se festeja un arrollador triunfo de todos los candidatos del FPV, es decir, con sus más y sus menos, todos los candidatos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes