Se registran 6 cortes de rutas en distintos puntos de Jujuy

Jujuy al día® – Desde la Policía de la Provincia de Jujuy informaron a nuestro medio que, hasta el cierre de esta edición, se registran 6 cortes de ruta en distintos puntos de nuestra provincia.

Según indicaron, los cortes que se registran son:

En ciudad Perico, sobre la rotonda Santo Domingo, se produjeron dos cortes: sobre ruta 45 y ruta 47, ya que ambas rutas desembocan en esta rotonda. También se produjo otro corte, en esta localidad, sobre ruta 46 a la altura de la Finca Bedia.

En San Salvador de Jujuy, se presentaron 3 corte, los mismos fueron sobre ruta 9 en cercanías de un conocido boliche bailable de la zona sur, que es llevado a cabo por ocupantes del predio del Aeroclub, los cuales aun siguen en el lugar tomando esas tierras. El segundo corte fue en  ruta 66 a la altura del monolito del Gauchito Gil, y sobre esa misma ruta, también a la altura de Agua de los Andes, en Alto Comedero.

También desde la policía comunicaron que los viviendas tomadas a lo largo de la provincia, en su mayoría siguen en esa situación, y los terrenos tomados, de las ultimas semanas, ya están desocupados voluntariamente en un 40% desocupado.