Se registran 6 cortes de rutas en distintos puntos de Jujuy

Jujuy al día® – Desde la Policía de la Provincia de Jujuy informaron a nuestro medio que, hasta el cierre de esta edición, se registran 6 cortes de ruta en distintos puntos de nuestra provincia.

Según indicaron, los cortes que se registran son:

En ciudad Perico, sobre la rotonda Santo Domingo, se produjeron dos cortes: sobre ruta 45 y ruta 47, ya que ambas rutas desembocan en esta rotonda. También se produjo otro corte, en esta localidad, sobre ruta 46 a la altura de la Finca Bedia.

En San Salvador de Jujuy, se presentaron 3 corte, los mismos fueron sobre ruta 9 en cercanías de un conocido boliche bailable de la zona sur, que es llevado a cabo por ocupantes del predio del Aeroclub, los cuales aun siguen en el lugar tomando esas tierras. El segundo corte fue en  ruta 66 a la altura del monolito del Gauchito Gil, y sobre esa misma ruta, también a la altura de Agua de los Andes, en Alto Comedero.

También desde la policía comunicaron que los viviendas tomadas a lo largo de la provincia, en su mayoría siguen en esa situación, y los terrenos tomados, de las ultimas semanas, ya están desocupados voluntariamente en un 40% desocupado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.