Tres jóvenes fueron arrestados con droga en Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – Tres jóvenes fueron detenidos en una plazoleta del barrio Ciudad de Nieva y quedaron demorados en una sede policial tras encontrar en su poder pasta base y marihuana. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría Seccional 5ª, que al descubrir la tenencia de estupefacientes dio intervención a los efectivos de la Dirección de Narcotráfico, que se hizo cargo de lo secuestrado y de los infractores, trasladando todo a su sede operativa.

El operativo se concretó durante la noche del miércoles, a la hora 23:45 aproximadamente, en circunstancias que personal de la comisaría del barrio Ciudad de Nieva realizaba recorridos preventivos por su jurisdicción y al encontrarse en la plazoleta Rodrigo Pereyra, se percataron de la presencia de tres sujetos en actitud sospechosa.

Ante esta situación procedieron a interceptar a los mismos, quienes no pudieron ocultar su nerviosismo ante la presencia de los policías, no pudiendo justificar los motivos de su presencia en la mencionada plazoleta.

Los tres jóvenes fueron trasladados a la sede de la Seccional 5ª, donde fueron identificados y se determinó que dos de ellos residía en el mencionado sector barrial, mientras que el restante era del barrio Cuyaya.

Seguidamente ante la presencias de testigos se procedió a realizar la requisa de cada uno de ellos y en esas circunstancias se procedió al secuestro de envoltorios conteniendo sustancias similares a la marihuana y cocaína.

Ante esto se pidió la presencia del personal de la Dirección de Narcotráfico, que tras proceder a realizar las correspondientes pruebas de campo estableció que se trataba de marihuana y cocaína o pasta base, por lo cual se procedió al traslado de los infractores y de las mencionadas sustancias hasta la sede de Toxicomanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hasta anoche persistía un solo corte de ruta en el interior de la provincia

Vie Ago 12 , 2011
Jujuy al día® – Desde la Policía de la Provincia, informaron a nuestro medio que se levantaron casi todos los cortes de ruta que persistieron en el día de ayer, de los cuales solo uno, en ciudad Perico fue el que se mantuvo hacia el cierre de esta edición. Según […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes