Recuperaron un autoestéreo

Jujuy al día® – Policías del Cuerpo de Protección Ciudadana lograron recuperar un auto estéreo que había sido robado de un automóvil que se encontraba estacionado sobre la calle Belgrano. El hecho se produjo en horas de la mañana.

Alrededor de la hora 8:30 un agente policial del citado cuerpo especial, mientras realizaba recorridos preventivos por un tramo de calle Belgrano, al encontrarse a la altura de la Escuela de Comercio Nº 1, fue advertido por un transeúnte que a pocos metros del lugar dos sujetos se encontraban en actitud sospechosa en cercanías de un rodado.

De inmediato el uniformado se dirigió al lugar y vio a los individuos que estaban sustrayendo un auto estéreo, quienes al advertir la presencia del policía emprendieron la fuga hacia el barrio Punta Diamante.

La persecución se extendió durante algunos minutos y por diferentes arterias hasta llegar a las inmediaciones del Río Grande, donde el causante que llevaba el aparato tropezó y cayó al suelo, reponiéndose y dejando abandonado el aparato.

El uniformado logró recuperar el objeto sustraído, el cual fue entregado a los efectivos policiales de la Seccional 1ª, quedando en calidad de secuestro para establecer las causas del hecho y labrar las actuaciones sumarias correspondientes.