Pretendía huir con un celular robado

Jujuy al día® – Tras una breve persecución se logró la aprehensión de un joven, quien valiéndose del descuido de una mujer le robo su teléfono celular, cuando ella se encontraba  limpiando un local comercial ubicado sobre la avenida Presidente Perón. El inculpado fue retenido por un vecino que salió en ayuda de la mujer y posteriormente el personal policial procedió a trasladar al sujeto hasta la sede de la Brigada de Investigaciones.

El hecho se produjo el jueves en horas de la mañana, a la hora 10:15 aproximadamente, en momentos que una mujer se disponía a limpiar el patio del comercio en el cual trabaja, siendo repentinamente sorprendida por un hombre que le arrebató de las manos el teléfono móvil, saliendo rápidamente del lugar.

Ante lo sucedido la victima grito pidiendo auxilio, siendo escuchada por un hombre quien al interiorizarse de lo sucedido y adquirir datos filiatorios del sujeto y del artefacto robado salio en su búsqueda, lográndolo individualizar al causante en un tramo de avenida Presidente Perón cera de la esquina con la calle Triunvirato

Por el lugar se encontraba realizando recorridos preventivos una comisión de efectivos de la Dirección de Investigaciones, que intervino de inmediato logrando reducir al agresor para luego trasladarlo hasta la sede policial.

Cabe señalar que tras la requisa practicada a este individuo se encontró en su poder el teléfono móvil, el cual fue reconocido y entregado posteriormente a su propietaria.

Terminadas las diligencias del caso y radicada la denuncia correspondiente en contra del sujeto, se dio intervención al Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno que dispuso que permanezca alojado en calidad de arrestado siendo imputado por la autoría material del delito de “Robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fueron demoradas cuando intentaban escapar

Sáb Ago 13 , 2011
Jujuy al día® – Dos mujeres acusadas de haber robado el bolso a otra mujer cuando estaba comprando calzados en un comercio del casco céntrico, fueron demoradas por un efectivo policial cuando intentaban darse a la fuga. El hecho se produjo durante la noche del jueves en un sector de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes