Motociclista lesionado en puente Tucumán

Jujuy al día® – Un motociclista resultó lesionado luego que fuera embestido por un automóvil Toyota Corolla, cuando transitaba por el puente Tucumán, el accidente se produjo durante la noche del miércoles y debido a las lesiones sufridas por el motociclista debió ser asistido y traslado hasta el Hospital Pablo Soria, mientras que el chofer del automóvil fue trasladado hasta la Seccional 2da donde se dispuso que permanezca demorado debido a que presentaba signos de ingesta alcohólica.

Cerca de la hora 22.00 aproximadamente, personal de la Seccional 2da del barrio Gorriti tomó conocimiento de un accidente de tránsito, en el cual un motociclista fue embestido por un automóvil. Como consecuencia de esto el rodado de menor porte quedó fuera de control y su conductor terminó cayendo sobre la cinta asfáltica.

El personal policial al arribar al lugar observó que sobre el puente había quedado la motocicleta protagonista, como así también que sobre el cordón cuneta había quedado el lesionado quien refería presentar algunas dolencia en el pie, por lo que tras solicitar la presencia del personal del SAME, se dispuso su traslado preventivo hasta un centro asistencial.

Mediante averiguaciones efectuadas en el lugar de los hechos se pudo establecer que el automóvil impactó a la motocicleta, debido a que aparentemente el conductor no había advertido a tiempo la presencia de esta, provocando con esto que el motorodado perdiera estabilidad.

El conductor de la moto perdió el equilibrio sin poder dominarla, derrapando sobre la calzada. Al efectuarle algunas preguntas al conductor del automóvil, los efectivos actuantes advirtieron que tenía cierta dificultad para articular las palabras y que exhalaba un fuerte aliento etílico por lo que inmediatamente se dispuso el traslado del hombre y de los rodados protagonistas hasta la seccional actuante.

En la comisaría el médico policial efectuó los exámenes pertinentes logrando constatar el estado de ebriedad del sujeto, por lo que se dispuso que permanezca demorado hasta que lograra recuperarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva firma de Convenio en el Consejo de la Microempresa

Vie Ago 12 , 2011
Jujuy al día® – El Consejo de la Microempresa y la Fundación Argentina de Empresas Sociales de Argentina rubricaran un convenio con el fin de instalar un Laboratorio de Empresas Sociales en la provincia. El laboratorio fomentara y desarrollara el concepto de Empresa Social en Jujuy y a su vez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes