Sorprenden a dos jóvenes cuando robaban un automóvil

Jujuy al día® – Dos jóvenes que fueron sorprendidos por el propietario de un automóvil, forzando el frente de su autoestéreo y al verse descubiertos huyeron del lugar, fueron aprehendidos momentos después por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes tras una breve persecución lograron aprehenderlos en cercanías del Cementerio “El Salvador”. El hecho se produjo el martes, en una calle del barrio Los Naranjos de esta ciudad capital.

Alrededor de la hora 15:20, en momentos que el damnificado se dirigía a su automóvil y al llegar al mismo, sorprendió en su interior a dos individuos quienes mediante diversas maniobras intentaban sustraer el auto estéreo, pero al verse descubiertos se dieron de inmediato a la fuga.

En esas circunstancias circulaba por el lugar, un móvil policial del citado cuerpo especial, por lo cual se dirigió hacia el mismo e informó al personal policial lo sucedido, tras lo cual rápidamente los efectivos salieron en su persecución.

Luego de recorrer las inmediaciones, los uniformados lograron individualizar a los protagonistas por cercanías del Cementerio “El Salvador”, por lo que de inmediato los interceptaron y posteriormente los trasladaron a la Seccional 1ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.