Robaron los nuevos artefactos de alumbrado instalados en Avenida 19 de Abril

Jujuy al día® – El coordinador de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, consideró que los autores del delito “no dañan sólo al municipio, sino también a nuestra Tacita de Plata”.

Nuevamente, personal de Servicios Eléctricos de la Municipalidad de San salvador de Jujuy advirtió el faltante de los artefactos luminosos nuevos instalados recientemente en la Avenida 19 de Abril, sobre la defensa del río Xibi Xibi, informó el Coordinador General de la Secretaría de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, quien señaló que no se trata de un hecho aislado, teniendo en cuenta que la misma situación se presenta desde hace tiempo en diversos sectores de la ciudad.

“Es un hecho repetitivo en estos últimos tiempos, sobre todo desde que empezamos a detectar atentados contra el alumbrado público del municipio; lamentablemente, al municipio le puede significar un costo económico, pero el daño real se lo están haciendo al vecino, a la comunidad y al personal municipal, que con tanto esfuerzo trabaja en el mantenimiento del servicio”, dijo el funcionario.

Advirtió que “esto demuestra que hay mucha gente que no quiere que la ciudad vaya creciendo y siga cambiando”, y consideró que “la experiencia nos dice que seguirá pasando hasta el día 23 de octubre”, en alusión a una campaña malintencionada para desprestigiar la gestión municipal.

“Lo lamentable, es que no haya conciencia por parte de las personas que manejan estas estrategias, por lo tanto, hacemos un llamado a la comunidad, alertando sobre esta situación y le pedimos que, ante cualquier actitud extraña que detecten los vecinos en sus barrios, denuncien  la misma comunicándose a la guardia de Servicios Eléctricos, al teléfono 4020132“.

Al finalizar, Marenco destacó que los artefactos robados fueron los de avenida 19 de Abril, uno de los puntos que se repotenció en la ciudad, brindando más seguridad a los vecinos, y hoy se ve afectado. Les solicitamos que denuncien también en la policía, ya que no dañan sólo al municipio, sino también a nuestra Tacita de Plata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mesa Interministerial para el Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial de Jujuy

Jue Ago 11 , 2011
Jujuy al día® – Este jueves 11 de agosto los Ministerios de Producción y de Educación conformarán la Mesa de Articulación “Educación – Trabajo – Producción”, que unificará lineamientos de ambas áreas oficiales en el marco del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial de Jujuy. La presentación de estas instancias estará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes