Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, FLORES CRISTIAN GUILLERMO, de 27 años de edad, domiciliado en el barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el día 07 del corriente mes y año.

El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1,75, tez trigueña, cabellos oscuros lacios y como seña particular presenta un tatuaje en la palma de la mano izquierda con la ilustración de una estrella azul.

Al momento de ausentarse vestía: un buzo de color turquesa, campera marrón con capucha, pantalón “bambú” marrón y calzaba botas de color marrón.

FUGA DE HOGAR, VALERIA CELESTE CANO, de 15 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada al metro con cincuenta centímetros, contextura física delgada, cabellos castaños claros, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía pantalón jean de color claro y campera azul.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial, o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a ladrón cuando se llevaba una motocicleta

Jue Ago 11 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que durante la tarde del martes, se apoderó de una motocicleta que se encontraba estacionada en un sector de la calle Dorrego, cerca de la esquina con la avenida Hipólito Irigoyen, logro ser reducido por un policía y el damnificado, en momentos que huía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes