Mesa Interministerial para el Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial de Jujuy

Walter Díaz Benetti

Jujuy al día® – Este jueves 11 de agosto los Ministerios de Producción y de Educación conformarán la Mesa de Articulación “Educación – Trabajo – Producción”, que unificará lineamientos de ambas áreas oficiales en el marco del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial de Jujuy.

La presentación de estas instancias estará a cargo de los máximos representantes de las carteras intervinientes, Liliana Domínguez por Educación y Walter Díaz Benetti por Producción.

Ambos funcionarios serán acompañados por sus respectivos Secretarios de Estado, directores y asesores técnicos, a los efectos de enriquecer los alcances de esta Mesa.

El acto comenzará a horas 9 en instalaciones del Hotel Altos de La Viña e incluirá la firma de un convenio que prorrogará los compromisos de cooperación, intercambio y asistencia mutua establecidos entre ambos ministerios desde el año 2008.

Cabe destacar que estos acuerdos se originaron para favorecer la vinculación socio-productiva y tecnológica para la transferencia de conocimiento, incluyendo capacitaciones y prácticas profesionalizantes en beneficio de docentes, directivos y alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.