Mesa Interministerial para el Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial de Jujuy

Walter Díaz Benetti

Jujuy al día® – Este jueves 11 de agosto los Ministerios de Producción y de Educación conformarán la Mesa de Articulación “Educación – Trabajo – Producción”, que unificará lineamientos de ambas áreas oficiales en el marco del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial de Jujuy.

La presentación de estas instancias estará a cargo de los máximos representantes de las carteras intervinientes, Liliana Domínguez por Educación y Walter Díaz Benetti por Producción.

Ambos funcionarios serán acompañados por sus respectivos Secretarios de Estado, directores y asesores técnicos, a los efectos de enriquecer los alcances de esta Mesa.

El acto comenzará a horas 9 en instalaciones del Hotel Altos de La Viña e incluirá la firma de un convenio que prorrogará los compromisos de cooperación, intercambio y asistencia mutua establecidos entre ambos ministerios desde el año 2008.

Cabe destacar que estos acuerdos se originaron para favorecer la vinculación socio-productiva y tecnológica para la transferencia de conocimiento, incluyendo capacitaciones y prácticas profesionalizantes en beneficio de docentes, directivos y alumnos.