Hasta anoche persistían varios cortes de ruta en distintos puntos de la provincia de Jujuy

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy informó a nuestro medio sobre la situación de cortes de ruta en nuestra provincia al cierre de esta edición.

Según señalaron, los cortes que se registraron fueron ayer, de los cuales la mayoría persistían al cierre de esta edición son:

En Abra Pampa, sobre ruta 9 en acceso sur a la ciudad, donde 60 alumnos y padres de la escuela Normal están solicitando netbook y la ampliación del edificio escolar.

En la ciudad de El Carmen, en ruta 9, altura Río Perico, 40 personas estuvieron cortando el acceso a la ciudad.

En Perico, localidad en la que se presentaron la mayor cantidad de cortes, un total de 5 cortes, uno de ellos fue en Avenida Congreso a la altura del paso ferroviario; también en la Avenida Cayote Lamas, a la altura de SUETRA. Se sumaron a esto, los cortes en la ruta 46, altura localidad de Alto Verde, ruta 54 en cercanías a Campo La Tuna, ruta 47, altura barrio Santo Domingo.

En Monterrico, se presentaron 4 sobre las rutas que pasan por esa localidad, sobre ruta 42, en cercanías al barrio 12 de octubre y el otro en adyacencias a las 100 viviendas, también en ruta 45, cerca al cruce Morisconi y sobre la ruta 44 en cercanías a la escuela nº 30, en un camino vecinal

En capital, se produjo un corte, en horas de la tarde, sobre ruta 9 y Avenida Fuerza Aérea, frente a un boliche bailable.