Día de la Juventud: el municipio prepara la conmemoración

Jujuy al día® – El próximo día viernes 12 de Agosto, se conmemorará el «Día internacional de la Juventud», motivo por el cual el Intendente Raúl Jorge, acompañado por el Coordinador General de Intendencia en Políticas de Juventud, Néstor Sanabia, y la coordinadora del Programa de Fortalecimiento Juvenil, Victoria Luna Murillo, recibirán a los concejales estudiantiles 2011 en el Salón de los Intendentes.

En dicha reunión, los jóvenes acompañados por la profesora Graciela Aramayo de la Fundación Ambiente Vida Educación Sustentabilidad dialogaran con el ejecutivo municipal sobre la actividad legislativa desarrollada este año, además de proponer diversas actividades en conjunto.

Cabe destacar que el año en curso participaron mas de veinte instituciones educativas de nivel medio en el Concejo Deliberante Estudiantil y es compromiso del Municipio seguir acompañando a la Fundación AVES en el desarrollo de todas sus actividades.

Por último, en dicho evento también se va a presentar el «Portal Juvenil de las Americas para la Salud y el Ambiente» al cual va a adherir los Integrantes del Concejo Deliberante Estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Ledesma y Palpalá

Vie Ago 12 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes