Compás de espera de empleados contratados de Hacienda por los reclamos de pase a planta permanente

Jujuy al día® – La Vocera de los empleados del Ministerio de Hacienda de Jujuy, del sector de  Contaduría de la Provincia, Natalia Escobar, en relación al reclamando que están realizando por el pase a planta permanente de los contratados, manifestó en declaraciones a nuestro medio que “hasta ahora, desde el gobierno, no propusieron nada. Aceptamos esperar, pero sin abandonar las medidas”.

Escobar, en relación a esta situación, sostuvo en declaraciones a nuestro medio que “hasta ahora nos entrevistamos con los Secretarios de Egresos Públicos y el de Ingresos Públicos, que son los que están debajo del Ministro de Hacienda. Lo único que nos dijeron es que, si hay alguna medida, va a ser a nivel general, para toda la provincia, y no solo para el Ministerio de Hacienda y por lo tanto teníamos que esperar a ver qué pasaba en la reunión con el Frente de Gremios Estatales, que suponían que va a ser alrededor del 16 de agosto, fecha hasta la cual nosotros decidimos mantener las medidas de fuerza, de mantener la asamblea y el quite de colaboración de tres horas hasta ese día”.

Además indicó que “hasta ahora no propusieron nada, aceptamos esperar pero sin abandonar las medidas, porque nos pedían que abandonáramos las medidas y que esperáramos hasta esa fecha porque antes no iba a haber alguna respuesta. Entendemos que  pasaron muchas cosas en la provincia durante estos días, pero le dijimos que esto es un reclamo justo y no es de ahora, es desde hace tiempo”.

La vocera de los empleados contratados de contaduría de la provincia, se refirió a la convocatoria que hacen desde este sector a los empleados contratados, manifestando que “estamos convocando a todos los contratados para que hagamos más fuerza y se sumen todos los que están en alguna situación de no estabilidad en la provincia, el martes 16 de agosto a las 10 de la mañana, en plaza Belgrano, para saber ese día si hay novedades, sino volveremos y analizaremos como seguimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.