Hasta el 30 de agosto: inscriben para el curso de Formación de Promotores y Promotoras de Paridad de Género

Jujuy al día® – Está destinado a todos aquellos profesionales, técnicos, referentes comunitarios y ciudadanía en general que deseen conocer los principios básicos de la perspectiva de género.

El equipo de profesionales a cargo del Programa de Paridad de Género e Igualdad de Oportunidades, dependiente de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Desarrollo Humano de la  Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó al curso de Formación de Promotores y Promotoras de Paridad de Género, que iniciará el día miércoles 31 de agosto en el horario de 15.30 a 18.30, en Iriarte 352.

Las temáticas que se abordarán serán violencia de género y en la familia; discriminación de género; sistema sexo-género; género y orden social, entre otros. La capacitación tendrá una duración de nuevo encuentros, donde dada módulo estará dictado por profesionales idóneos en la materia. Está avalado por el Instituto de Capacitación Inter-institucional de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Las inscripciones se realizan en Bustamante 84, teléfono 4020216 de 8:30 a 13 y de 15:30 a 19 horas, hasta el 30 de agosto. El costo total de la capacitación es de $30 (para material bibliográfico) cupos limitados.

Por una comunidad comprometida

La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de su Dirección General, invitó a los jóvenes a participar  de una Jornada –Taller, denominada “Por una comunidad comprometida”, a realizarse este miércoles 10 de agosto, en el Complejo Cultural de la Vieja Estación.

En este encuentro, participará el grupo Teatro del Oprimido, a través de una obra sobre la cual se abordarán temáticas tendientes a reforzar factores protectores que promuevan hábitos saludables, en donde los jóvenes protagonistas adquieran información para prevenir como actores multiplicadores ante sus pares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confirman reprogramación de entrega de Premios San Salvador

Mié Ago 10 , 2011
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, anunció que la entrega de los Premios San Salvador de Jujuy se realizará el día viernes 19 de agosto, desde las 11, en el Teatro Mitre, luego de la suspensión de la fecha original prevista para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes