“Es una afirmación irresponsable querer inculpar a la gente de Duhalde de semejante desborde social en Jujuy”

Enrique Roca

Jujuy al día® – Así lo manifestó el Secretario General del Partido Unión Popular, Enrique Roca, luego de las declaraciones del gobernador Walter Barrionuevo en las cuales indicaba que se detectó en Jujuy la presencia de personas del duhaldismo que podrían actuar como posibles instigadores de hechos de violencia.

Tras las declaraciones del gobernador Barrionuevo realizadas en la tarde de ayer en conferencia de prensa, en donde señaló a sectores pertenecientes al duhaldismo como posibles instigadores de hechos de violencia en el marco de la anunciada marcha organizada por organizaciones sociales que se desarrollará hoy miércoles en Libertador Gral. San Martín, Enrique Roca, Secretario General del Partido Unión Popular, manifestó en diálogo con Jujuy al día® que “son absolutamente falsas esas afirmaciones. Es una agresión para nuestras filas, para la gente de Unión Popular que estamos trabajando dentro de las instituciones y dentro de la democracia, que no tiene sustento”.

Roca sostuvo que “es una afirmación irresponsable querer inculpar a la gente de Duhalde de semejante desborde social que hay en la provincia de Jujuy, la cual todos sabemos de dónde vino y como se originó”.

Además se refirió a las palabras de gobernador, declarando que “estamos acostumbrados a la descalificación que apunta a dividirnos y a descalificarnos cuando todos los jujeños deberíamos estar juntos para afrontar esta grave crisis social en la provincia, de la que, los directos responsables en primer lugar, son el propio gobierno. Asique, si querernos imputar al duhaldismo tamaña crisis, cuando ellos han sido gobierno estos últimos años, es una irresponsabilidad, y esta actitud de agredirnos es el estilo kirchnerista. Nosotros agresiones no contestamos y creo  que cada uno debe hacerse cargo de la responsabilidad que tienen en los problemas aquí en la provincia”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.