Taller de cocina para celíacos

Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social informó que el viernes 12 de agosto, se llevará a cabo un taller de cocina para celíacos, destinado al público en general y a los beneficiarios del programa de Asistencia Alimentaria para Celíacos.

En el Centro de Día para Adultos Mayores “Virgen del Valle”, ubicado en calle Esperanza Ibáñez Yécora esquina Horacio Guzmán del barrio Mariano Moreno, se concretará la instancia de capacitación donde los asistentes aprenderán a elaborar panes y masas para tarta y empanadas. Luego se tiene previsto una degustación con los productos preparados.

Los interesados deberán inscribirse en las oficinas de capacitación, Alvear 539 oficina 7 de la Dirección de Seguridad Alimentaria o llamar al  teléfono 4236395.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caminata de las Quenas: destacaron la participación de las familias

Mar Ago 9 , 2011
Jujuy al día® – Por ser la primera vez, una multitud de niños y adultos le dieron forma al evento, que evocó la gesta del Éxodo Jujeño, el domingo pasado, recorriendo un circuito de actividades culturales en varios sectores de la ciudad. Con vistas a la celebración del Éxodo Jujeño, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes