Reunión institucional en el Populorum Progressio – Intela San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – El lunes 8 de agosto la comunidad educativa del Populorum Progressio – Intela San Pedro de Jujuy, realizó su reunión institucional, dando inicio a la segunda parte del año. Los objetivos propuestos para el encuentro tuvieron presente, evaluar el trabajo institucional de la primera parte del año, seguir profundizando la integración de los diversos equipos de trabajo, brindar información desde las distintas áreas de trabajo y acordar criterios  por carreras y/o tecnicaturas.

Participaron del encuentro ochenta docentes y administrativos. La oración inicial invitó insistentemente a seguir desarrollando caminos de diálogo, respeto e integración, frente a la triste situación que está viviendo nuestra comunidad provincial. El profesor Ahumada, haciendo galas de sus dotes de integrador, nos hizo trabajar activamente mediante diversas propuestas de comunicación e integración con los demás. Finalmente los profesores de las diversas carreras se reunieron con sus respectivos coordinadores para acordar pautas y criterios para el segundo cuatrimestre.

Agradecemos a todos los que colaboraron en la organización del encuentro, le damos la bienvenida a los docentes que se integran por primera vez en nuestra familia y para todos el mejor de los cuatrimestres. “Lo mejor todavía está por llegar”.