Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. DEBORA VANESA MACHACA de 24 años de edad con domicilio en el barrio Belgrano, falta de su hogar desde el 5 de agosto del corriente año.

Efectivos de la Seccional 44° se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista aportando para su mejor individualización los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1.52 metros, tez trigueña, cabellos oscuros y largos hasta los hombros.

FUGA DE HOGAR. CINTYA ABIGAIL MARTINEZ de 15 años de edad con domicilio en el barrio Malvinas quien se ausenta de su hogar desde el 5 de agosto del corriente años.

Efectivos de la seccional 32° se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, estatura aproximada 1.50 metros, tez trigueña, cabellos largos lacios oscuros, como seña particular presenta una cicatriz en la ceja izquierda. Al momento de ausentarse vestía campera negra, pantalón jean de color azul y zapatillas abotinadas de color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a un sujeto por conducir en estado de ebriedad

Mar Ago 9 , 2011
Jujuy al día® – Personal policial de la Seccional 33ª, demoró ayer, alrededor de las 18, a un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad conduciendo su automóvil por calles del barrio Alto Comedero. Cabe acotar que el personal actuante se encontraba realizando recorridos preventivos por el sector. Por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes