Jujuy en Expoevento para Latinoamérica

Jujuy al día® – Hoy inaugurará la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, ExpoEventos, donde Jujuy presentará la oferta turística y de servicios para este particular segmento de la actividad. La muestra se desarrollará en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires, hasta el 11 de agosto próximo.

ExpoEventos es un encuentro de comercialización especializado en encuentros y reuniones profesionales y eventos sociales donde se dan cita los organizadores de ferias, congresos, convenciones y de viajes de incentivo como los hoteles y salones para eventos de diferentes características establecidos en diferentes puntos de Latinoamérica.

A lo largo de tres jornadas los visitantes podrán encontrar en un solo lugar todo lo necesario para planificar con éxito su próximo evento en Jujuy como también en cualquier otro destino del país. Esta exposición convoca también a las agencias de viaje y de transporte nacional e internacional, interesadas en mostrar sus novedades y tendencias a los empresarios.

Los atractivos y servicios que ofrece Jujuy a los visitantes todo el año, serán parte de esta feria que convoca desde los organizadores de eventos y de viajes de incentivo hasta la acogida de este tipo de actos o la capacitación de los profesionales encargados de organizarlos.

Además de esta extensa muestra comercial, los visitantes del salón podrán participar en la Ronda de Negocios de ExpoEventos, un espacio que busca impulsar las relaciones comerciales entre un importante grupo de empresas del gremio.

Presencia confirmada en 10° Encuentro de Destinos Sede de Eventos

La oferta turística jujeña formará parte del 10° Encuentro de Destinos Sede de Eventos, reunión considerada la más importante del sector de turismo de negocios de la Argentina, que se desarrollará en el marco de la “ExpoEventos” en el centro de exposiciones Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 9 al 11 de Agosto próximo.

En la última edición la comitiva jujeña participó del encuentro que reunió a más de setenta representantes públicos y privados de 22 destinos argentinos sedes de eventos, convocados por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) conjuntamente con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA).

La provincia renueva su presencia con el objetivo de nuclear y capacitar a los destinos argentinos en temáticas que promueven la profesionalización, además de las distintas actividades sociales para fortalecer la interrelación de los destinos, en pos del denominado “Equipo País”.