Fellner acusó a dirigentes vinculados al duhaldismo de querer «sacar réditos» electorales con la toma de tierras

Jujuy al día® – El presidente de la Cámara de Diputados y candidato a gobernador de Jujuy por el Frente para la Victoria, Eduardo Fellner, aseguró hoy que las ocupaciones de terrenos en la provincia «están trabajadas políticamente para lograr réditos electorales» y acusó al sindicalista Gerónimo Venegas y a la senadora Hilda «Chiche» Duhalde.

El presidente de la Cámara de Diputados y candidato a gobernador de Jujuy por el Frente para la Victoria, Eduardo Fellner, aseguró hoy que las ocupaciones de terrenos en la provincia \

«Cuando uno ve que el sindicalista Gerónimo Venegas dice que  lo acontecido en Jujuy va a ser imitado o que la senadora ‘Chiche’  Duhalde vaticina que las tomas de terrenos pueden extenderse a  otras provincias, uno tiene derecho a creer que se trabaja  políticamente para que esto suceda, buscando réditos electorales muy bajos»,  dijo Fellner.

En declaraciones difundidas en Buenos Aires, el presidente de  la Cámara baja advirtió que «cuando uno tiene que escuchar que el  titular del bloque de la UCR local acusa de incapacidad para  gobernar en Jujuy y anuncia que habrá más enfrentamientos, entonces uno  tiene derecho a pensar que eso es lo que realmente quieren».

Fellner manifestó que «no es la primera vez que desde algunos  sectores de la política se buscan resucitar los fantasmas del ´De  la Rúa-2001´ olvidando que la actual es una Argentina que está en  las antípodas de aquel otro país, legitimada por el acompañamiento  de la gente. No les dará resultado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Santa Bárbara

Mar Ago 9 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes