Facultad de Ingeniería de la UNJu llama a inscripción ofrece cargo docente

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy llama a inscripción de  interesados, para cubrir un cargo Docente con carácter Interino.

El cargo que se ofrece es: Ayudante de Primera Dedicación Simple para la asignatura: “Estática y Resistencia de Materiales” de la carrera Ingeniería Industrial.

El presente llamado se regirá de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Designación de Docentes Interinos y Libres, aprobado por Resolución Consejo Consejo Superior 093/86 y modificado por Resolución C.S 130/00.

Las inscripciones se recibirán desde el día 15 hasta el 19 de agosto de 2011, de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas, por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería, sita en Avda. Italia esquina Martiarena, de nuestra ciudad.

Para mayor información dirigirse a Secretaría Académica de la mencionada Facultad  telefónicamente al 0388-4221587.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se completa la obra de pavimentación en acceso al Bº AMPUAP

Mar Ago 9 , 2011
Jujuy al día® – Respondiendo a lo pactado con los vecinos, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy completa las obras en el acceso a Barrio AMPUAP, en Bajo La Viña, donde avanza con las bocacalles, con hormigón en las esquinas y la colectora en buenas condiciones. Tras un recorrido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes