El Lobo y Ferro igualaron 0 a 0

Jujuy al día® – Anoche, en nuestra “Tacita de Plata”, el Lobo jujeño y Ferro empataron 0 a 0. El conjunto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy arrancó mejor, pero los dirigidos por Mario Gómez emparejaron las acciones y pudo haberlo ganado cualquiera de los dos.

Anoche arrancó el torneo para Ferro y Gimnasia de Jujuy, quienes igualaron sin tantos en el partido disputado en el estadio 23 de Agosto de nuestra provincia.

Ambos equipos tuvieron buen desempeño, por lo que el partido podría haber sido para cualquiera de los 2. El trabajo de ambos arqueros fue rescatable, ya que Di Giorgi puso un cerrojo a su arco y Crivelli se mostró seguro a lo largo de los 90 minutos.

La fecha se inició con el empate 1-1 entre Atlanta y Aldosivi en Villa Crespo, mientras que Rosario Central debutó con éxito y superó por 2-1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Ya en domingo, Boca Unidos derrotó en su estadio por 3-1 a Quilmes y Guillermo Brown empató 1-1 con Deportivo Merlo, en Chubut.

Vale destacar que el resto de los cotejos pendientes se jugarán de la siguiente manera: Almirante Brown-Independiente Rivadavia (viernes 17.05 horas), Gimnasia La Plata-Atlético Tucumán (viernes 19.10), Instituto-Huracán (viernes 21.15), Desamparados-Patronato (viernes 21.30) y River-Chacarita (martes 16 a las 19.10).