Durante allanamientos: se recuperó bienes robados

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de  Investigaciones logró días atras, luego de varios allanamientos en viviendas ubicadas en los barrios Campo Verde y Chijra, recuperar distintos bienes que presumiblemente habían sido robado por una misma persona que por estos momentos es intensamente buscado por la  Policía.

Las bienes robados entre los que se cuenta un televisor, un ventilador, caloventores, un radio grabador, utensilios de cocina, entre otros, según lo informado por los investigadores del caso ya habían sido vendidos por el ladrón por lo que la mayoría de los registros domiciliarios se llevaron a cabo en casas de los supuestos compradores.

Los posprocedimientos tuvieron lugar  durante la semana pasada y responden a los distintos requerimientos de los vecinos de la zona, cabe señalar que durante los mismos no se pudo detener al principal sospechoso, pero su identificación seria efectiva por lo que su detención es considerada inminente.

Al respecto cabe agregar que no se descarta que el causante podría haber perpetrado ilícitos en complicidad con uno o varios sujetos.

Desde la Jefatura de la División Robos y Hurtos se instó a las personas que sospechen encontrarse entres los damnificados por el robo de algunos de los elementos mencionados, a presentarse en la sede de la Dirección de Investigaciones ubicada en la calle Alvear a fin de reconocer los mismos.