Doble función de “Bravísima”, en el Mitre

Jujuy al día® – Luego de haber realizado una temporada brillante en Mar del Plata en donde recibieron el Premio Estrella de Mar a la mejor revista, “Bravísima” llega a Jujuy. Se presentará el Jueves 11 de Agosto a las 21 y una segunda funciona a las 23 30, en la sala Mayor del Teatro Mitre.

“Bravísima”, es la revista escrita y dirigida por Santiago Bal, que ha superado notablemente lo que fue Vedettísima y Fantástica. Una mega producción a cargo de Javier Faroni con más de 30 artistas en escena encabezada por la inigualable Carmen Barbieri, acompañada por un gran elenco: Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez y un impresionante cuerpo de bailarines.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Bravísima” se ha convertido en la revista número uno de la temporada.

El precio de las entradas será de Plateas$ 160, Tertulia $ 140, Galería $ 120– Palcos $800 y esta en vigencia una promoción especial a través de la cual adquiriendo tu entrada para ver “Bravísima” lleva 2 x1 para el ver “El paseador de pájaros”.