Doble función de “Bravísima”, en el Mitre

Jujuy al día® – Luego de haber realizado una temporada brillante en Mar del Plata en donde recibieron el Premio Estrella de Mar a la mejor revista, “Bravísima” llega a Jujuy. Se presentará el Jueves 11 de Agosto a las 21 y una segunda funciona a las 23 30, en la sala Mayor del Teatro Mitre.

“Bravísima”, es la revista escrita y dirigida por Santiago Bal, que ha superado notablemente lo que fue Vedettísima y Fantástica. Una mega producción a cargo de Javier Faroni con más de 30 artistas en escena encabezada por la inigualable Carmen Barbieri, acompañada por un gran elenco: Matías Alé, Mónica Farro, Belén Francese, Toti Ciliberto, Emiliano Rella, Andrea Ghidone, Andrea Estevez y un impresionante cuerpo de bailarines.

Con una amplia variedad de novedosas disciplinas, vestuario de lujo, una impactante escenografía, música original, iluminación, sonido y video de última generación y sus más de 25 cuadros “Bravísima” se ha convertido en la revista número uno de la temporada.

El precio de las entradas será de Plateas$ 160, Tertulia $ 140, Galería $ 120– Palcos $800 y esta en vigencia una promoción especial a través de la cual adquiriendo tu entrada para ver “Bravísima” lleva 2 x1 para el ver “El paseador de pájaros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.