Detuvieron a un sujeto por conducir en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal policial de la Seccional 33ª, demoró ayer, alrededor de las 18, a un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad conduciendo su automóvil por calles del barrio Alto Comedero. Cabe acotar que el personal actuante se encontraba realizando recorridos preventivos por el sector.

Por el hecho el protagonista fue trasladado hasta la sede operativa de la unidad policial actuante donde se certificó a través del medico policial que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se iniciaron actuaciones sumarias contravencionales por infringir el art. 24 de la ley 3548/78 (conducir en estado de ebriedad).

La demora del sujeto se produjo en momentos que policías patrullaban la jurisdicción y advirtieron que un rodado transitaba de manera zigzagueante por la calle. Esta situación llevo a que inmediatamente lo intercepten, donde fue interrogado por su accionar, el cual al responder presentaba aliento etílico, lo que motivo que el sujeto sea trasladado a la Comisaría donde se realizaron las pruebas de campo que arrojaron resultado positivo en cuanto a ebriedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.