Detuvieron a un sujeto por conducir en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal policial de la Seccional 33ª, demoró ayer, alrededor de las 18, a un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad conduciendo su automóvil por calles del barrio Alto Comedero. Cabe acotar que el personal actuante se encontraba realizando recorridos preventivos por el sector.

Por el hecho el protagonista fue trasladado hasta la sede operativa de la unidad policial actuante donde se certificó a través del medico policial que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se iniciaron actuaciones sumarias contravencionales por infringir el art. 24 de la ley 3548/78 (conducir en estado de ebriedad).

La demora del sujeto se produjo en momentos que policías patrullaban la jurisdicción y advirtieron que un rodado transitaba de manera zigzagueante por la calle. Esta situación llevo a que inmediatamente lo intercepten, donde fue interrogado por su accionar, el cual al responder presentaba aliento etílico, lo que motivo que el sujeto sea trasladado a la Comisaría donde se realizaron las pruebas de campo que arrojaron resultado positivo en cuanto a ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inspecciones en distintas localidades de la provincia

Mar Ago 9 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Control Agropecuario, Industrial y Comercial del Ministerio de Producción realizó diversas inspecciones en puestos fijos y móviles como parte del Programa de Fiscalización Agropecuaria en barreras, con la detección de diferentes irregularidades. El Sub Jefe del área, Juan José Galán Savio, comentó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes