Detienen a dos jóvenes que ocasionaban disturbios en el interior de un colectivo

Jujuy al día® – Dos sujetos que protagonizaban disturbios en el interior de un colectivo que recorría un sector del barrio Alto Comedero, fueron reducidos y retenidos por el chofer del rodado y algunos pasajeros para entregarlos a los policías de la Seccional 56ª, donde quedaron demorados y a disposición del Juzgado de Instrucción en lo penal de turno.

El episodio tuvo lugar cerca de la hora 10:00, en momentos que el conductor circulaba por una de las calles de los sectores del populoso barrio, en esas circunstancias dos individuos comenzaron a realizar desmanes en el interior del mismo, provocando esta situación incomodidad en el resto de los pasajeros.

Ante esta actitud, el chofer del rodado detuvo la marcha y tras pedirles que se tranquilizaran, estos no depusieron su accionar, por lo que el colectivero junto a otros pasajeros, los redujeron hasta la llegada de los policías.

Momentos después, arribó al lugar una patrulla policial y tras interiorizarse de la situación trasladaron a los protagonistas hacia esa dependencia, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso “Fiesta Nacional de los Estudiantes”

Mar Ago 9 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas adelantó que los resultados del concurso “Fiesta Nacional de los Estudiantes – Edición 2011” se anunciarán el próximo miércoles 10 de agosto. En el marco del concurso que anualmente organiza el organismo provincial de rentas, se informó que el día 10 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes