Detienen a dos jóvenes que ocasionaban disturbios en el interior de un colectivo

Jujuy al día® – Dos sujetos que protagonizaban disturbios en el interior de un colectivo que recorría un sector del barrio Alto Comedero, fueron reducidos y retenidos por el chofer del rodado y algunos pasajeros para entregarlos a los policías de la Seccional 56ª, donde quedaron demorados y a disposición del Juzgado de Instrucción en lo penal de turno.

El episodio tuvo lugar cerca de la hora 10:00, en momentos que el conductor circulaba por una de las calles de los sectores del populoso barrio, en esas circunstancias dos individuos comenzaron a realizar desmanes en el interior del mismo, provocando esta situación incomodidad en el resto de los pasajeros.

Ante esta actitud, el chofer del rodado detuvo la marcha y tras pedirles que se tranquilizaran, estos no depusieron su accionar, por lo que el colectivero junto a otros pasajeros, los redujeron hasta la llegada de los policías.

Momentos después, arribó al lugar una patrulla policial y tras interiorizarse de la situación trasladaron a los protagonistas hacia esa dependencia, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.