“Uso de Nuevas Tecnologías en la Enseñanza Universitaria”: entregan certificados en la UNJu

Jujuy al día® – La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy invita al Acto de  entrega de certificados a los Docentes de las Unidades Académicas y de la Escuela de Minas, que aprobaron el Curso “Uso de las Nuevas Tecnologías en la Enseñanza Universitaria”.

Dicho curso, se desarrolló desde el 13 de abril del corriente año y entre los objetivos perseguidos, se destacaron: involucrar a los docentes de la Universidad Nacional de Jujuy en el uso de recursos provenientes del área de TICs; reflexionar sobre la realidad de la educación superior en el marco de la sociedad del conocimiento;  analizar los nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje surgidos en el contexto de la sociedad del conocimiento;  conocer y desarrollar competencias para el uso de recursos tecnológicos plausibles de ser incorporados en las prácticas de enseñanza-aprendizaje y desarrollar un proyecto viable de inclusión de prácticas de virtualización en sus contextos de enseñanza-aprendizaje.

La entrega de certificados, se realizará el próximo jueves 11 de agosto, a partir de las 11:30 horas en el Salón de Conferencias de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” de la UNJu y, previo a la entrega de los diplomas, harán uso de la palabra, el Director del Curso, Mg. Lic. Fernando Luis Marino García y el Sr. Rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Dr. Ing. Enrique Mateo Arnau.