Pierde el control del rodado e impacta contra poste de luz

Jujuy al día® – Un hombre y una mujer fueron hospitalizados esta madrugada en el Pablo Soria luego que abordo de un vehiculo impactaran contra un poste de alumbrado publico ubicado en ruta nacional 66 a la altura de Gauchito Gil.

Las victimas que fueron identificadas como Walter T.(42) y Mónica M. (19) fueron trasladados hasta la guardia del Pablo Soria, donde uno de los profesionales que los atendió diagnostico que el hombre presenta traumatismo de rostro y cara  y la mujer presenta poli contuso en varias parte del cuerpo.

Según se supo, el accidente se produjo alrededor de las 02 sobre ruta nacional 66 cuando el Renault 11 con las victimas dentro,  al llegar a la altura del Gauchito Gil su conductor aparentemente perdió el control del volante impactando de frente con el poste de alumbrado.

Minutos después los protagonistas  fueron auxiliadas por el Same y trasladadas hasta el nosocomio al tiempo que la policía regulaba el transito y recogía datos.

Asimismo en el lugar se presento efectivos de criminalística realizando los trabajos de peritaje correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy será sede del “VIII Foro Federal de Hierbas Aromáticas y Especias”

Lun Ago 8 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Producción de Jujuy realizará el próximo jueves 11 del corriente mes, el “VIII Foro Federal de Hierbas Aromáticas y Especias” en ciudad capital, con la presencia de destacados exponentes locales y de otros puntos del país. Las actividades contarán con la coordinación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes